1. El hombre primitivo al no entender el funcionamiento de los fenómenos naturales, inventó todo una serie de dioses.
2. No entiendo como en el siglo XXI, donde la ciencia ha llegado a límites increíbles, ha logrado explicar casi todo lo que existe en la naturaleza; el hombre actual siga manteniendo las creencias de aquel cerebro primitivo.
3. Los libros "sagrados" para las diferentes religiones, han hecho del hombre actual retroceder miles de años de descubrimientos y han sometido y mantenido en la ignorancia a todos los creyentes.
4. Cada religión se pelea con las demás, para captar más fieles (clientes), para sus grandes economías y mantener toda una "casta de sacerdotes" que no hacen esfuerzo por trabajar o liberar la mente de sus cotizantes, exigiendo cada vez más el pago de diezmos.
5. Las distintas religiones en nombre de sus dioses, han matado, perseguido, quemado, mutilado a millones de seres humanos, por el solo hecho de pensar diferente, basta con buscar en internet y encontrarás las barbaries cometidas por el hombre en contra de su hermano.
6. Los mismos libros sagrados, supuestamente inspirados por un ser divino, incitan a matar, Vejar, herir, humillar a su prójimo, y me referiré más adelante sobre este asunto.
7. Ningún libro sagrado es digno de considerarlo como original o verídico por cuanto no tiene, autores dignos de creer.
8. Por ultimo agradezco a la naturaleza y a mis antepasados primates, que han evolucionado en millones de años, a fin de tener hoy día el milagro más grande de la naturaleza, mi cerebro, mi voluntad y mi libre pensamiento para poder decir con toda seguridad, que lo único que existe hasta ahora es el hombre con su inmenso poder.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario